Ingresos Extra: Este ajetreo puede generarle hasta $ 3,840 por mes en ingresos adicionales. Aquí hay otros 5 negocios lucrativos

Spread the love

Ingresos Extra: Este ajetreo puede generarle hasta $ 3,840 por mes en ingresos adicionales. Aquí hay otros 5 negocios lucrativos

Jessica Militare, colaboradora

Las razones por las cuales alguien se apresuraría a variar varían de una persona a otra, ya sea que quieran más ingresos disponibles, necesiten más dinero para cubrir los gastos, estén tratando de pagar deudas o tengan como objetivo acumular ahorros.

Según Bankrate, casi la mitad de los trabajadores estadounidenses tienen un trabajo secundario fuera de su trabajo habitual, y dedican un promedio de 12 horas a la semana .

Dependiendo de sus intereses, hay muchas maneras de ganar un dólar extra. Con cualquier trabajo, es importante investigar la plataforma o empresa con la que se presenta y conocer sus derechos como trabajador independiente.

Aquí hay algunos trabajos paralelos que podrían ayudarlo a alcanzar sus metas de dinero, y puede comenzar ahora mismo:

1. Organización profesional

Incluso si no está en el nivel de Marie Kondo, si está hiperorganizado y disfruta de la desorganización, puede convertirlo en un trabajo secundario. No se requiere capacitación específica para convertirse en un organizador profesional, pero puede tomar cursos y seminarios web y obtener la certificación a través de la Junta de Certificación para Organizadores Profesionales para demostrar su credibilidad.

Busque empleos a través de empresas locales de organización profesional, que pueden requerir que tenga experiencia laboral previa relacionada, o regístrese para publicar sus servicios en sitios como TaskRabbit y Thumbtack .

Ganancias: el pago depende del tamaño de un proyecto y del tiempo dedicado a él, pero puede establecer sus propias tarifas. El salario promedio semanal nacional para organizadores profesionales es de $ 819 a la semana , según ZipRecruiter. CostHelper.com informa que las tarifas de los organizadores profesionales oscilan entre $ 30 y $ 80 por hora. Eso significa que puede ganar hasta $ 3,840 al mes en ingresos adicionales trabajando 12 horas a la semana.

2. Mover muebles

Los servicios de mudanzas a pedido como Dolly , Phlatbed , Buddytruk , Bellhops y Lugg operan en ciudades de todo el país, y también puede buscar negocios de mudanzas locales. Bellhops y Lugg no requieren que tenga un camión o automóvil para moverse. Sin embargo, para usar estas plataformas, necesitará un teléfono inteligente. También debe poder levantar artículos más pesados ​​que van desde 75 a 100 libras.

Los procesos de incorporación varían, pero generalmente incluyen una aplicación, verificación de antecedentes y un proceso de orientación. Con la mayoría de estas plataformas, puede establecer sus tarifas y horarios.

Ganancias: Lugg estima que los motores pueden ganar hasta $ 2,500 por semana. Los motores con camiones pueden ganar más por hora en algunas plataformas. Dolly informa que sus ayudantes que tienen transporte ganan $ 30 por hora, y las manos, que ayudan a los ayudantes, ganan $ 15 por hora.

3. pasear al perro

Puedes inscribirte para ser paseador de perros, cuidador o huésped a través de una serie de servicios, como Rover , Wag! , Barkly y PetBacker . También puede buscar servicios de cuidado de mascotas de propiedad local en su área.

El proceso de incorporación es diferente para cada servicio, pero puede ser tan simple como completar una solicitud y pasar una prueba de arnés y collar en persona, donde se le prueba la colocación correcta de diferentes tipos de este equipo en un perro de peluche. Establezca sus tarifas, disponibilidad y los tipos de perros con los que se sienta cómodo y comience a reservar trabajos con su teléfono inteligente.

También puede alquilar su espacio al aire libre como área de juego para perros a los dueños de mascotas a través de Sniffspot .

Ganancias: HomeGuide informa un costo promedio de $ 20 a $ 30 por caminata de 30 minutos, y de $ 30 a $ 60 por caminata de una hora. Sniffspot estima que algunos anfitriones ganan más de $ 1,000 por mes. Como paseador de perros, puedes llevarte a casa un promedio de $ 576 por semana según ZipRecruiter.

4. Tareas del hogar

Obtenga un pago para ayudar a las personas con tareas domésticas como montar fotos y televisores, ensamblar muebles, reparar, organizar y trabajar en el jardín. Algunas plataformas como TaskRabbit , Handy , Thumbtack y Porch ofrecen una variedad de servicios.

La mayoría requiere una solicitud, verificación de antecedentes y orientación. Una vez que esté configurado, necesitará identificar sus áreas de habilidades preferidas, establecer sus tarifas y disponibilidad. Dependiendo de las tareas que realice, es posible que deba invertir en herramientas o suministros de limpieza.

Ganancias: Según Indeed , el salario promedio de un personal de mantenimiento a través de Handy es de $ 29.44 por hora, y el salario promedio de un ensamblador en TaskRabbit es de $ 30 por hora. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de estas plataformas toman un porcentaje de sus ganancias y las tarifas pueden variar según su ubicación.

5. Catering para eventos

Si tiene un horario flexible, experiencia en el servicio de alimentos y está entusiasmado con la posibilidad de trabajar en bodas y eventos, pruebe la restauración. Los puestos de catering pueden incluir camareros, barbacks y corredores de comida. Puede encontrar trabajos en línea y contactando compañías de eventos en su área.

Ganancias: cuánto puede ganar depende del empleador, la ciudad y el área en la que está abasteciendo. Las áreas más acomodadas o las compañías que realizan eventos VIP pueden ser más lucrativas. Glassdoor muestra que las tarifas del servidor oscilan entre $ 9 por hora en el extremo inferior a $ 20 en el extremo superior. Las propinas también pueden entrar en juego además de las tarifas por hora, pero son variables.

6. Compras misteriosas

Las compañías pueden pagarle para hacerse pasar por un cliente, comprar y recopilar datos para que mejoren las experiencias de compra, desde la limpieza de una tienda hasta las interacciones de los empleados. Con las compras misteriosas, debe investigar un poco: evite las compañías de compras misteriosas que le soliciten que pague para unirse. Y puede verificar si la compañía es miembro de la Asociación de Profesionales de Mystery Shopping . La mayoría de las compañías requieren una aplicación básica para ser aprobadas.

Ganancias: el salario promedio de los compradores misteriosos es de $ 20 por hora según ZipRecruiter, pero podría variar según el tipo de experiencia de compra.

Jessica Militare es una periodista independiente que ha cubierto trabajo y dinero para Glamour, y ha escrito para Elle, Marie Claire, American Way, Nueva York y la revista Airbnb.

El artículo 6 Side Hustles donde puedes ganar cientos de dólares por semana apareció originalmente en Grow by Acorns + CNBC .

Deja una respuesta